Na NutriTienda® utilizamos cookies próprios e de terceiros com o objetivo de prestar um melhor serviço e experiência de navegação, mostrando unicamente publicidade relacionada com as suas preferências. Se continua navegando, consideramos que aceita o seu uso. Pode consultar a configuração ou obter mais informação aqui.

CFM ISO DRY PROTEIN 1,8 Kg

Big

  • Proteína de suero CFM®.
  • Fórmula termogénica.
  • Especial para época de definición.
Adicionar aos favoritosEncontraste melhor preço?
72.45
Disponível

Envio Grátis
Encontraste melhor preço?
ENVIO GRATUITO
ENVIO GRATUITOA partir de 9.99€
DEVOLUÇÕES GRÁTIS
DEVOLUÇÕES GRÁTIS14 dias naturais
MELHOR PREÇO
MELHOR PREÇOGarantido
PAGO 100% SEGURO
PAGO 100% SEGURONas tuas compras
DESCRIÇÃO

CFM ISO DRY PROTEIN

¡No te conformes con menos!

CFM Iso Dry Protein de Big es un aislado de proteína de suero de leche, de alta calidad, desarrollado a base de Provon®, una proteína de suero que utiliza la tecnología CFM® (microfiltración de flujo cruzado).

CFM Iso Dry Protein es una proteína elaborada con tres sustancias patentadas con efecto diurético, lipotrópico y saciante, especialmente recomendable para deportistas en periodo de definición o en época de pérdida de peso.

CFM Iso Dry Protein. Características principales:

  • 386 kcal por dosis diaria*.
  • 89% de proteínas.
  • 7,5% de carbohidratos.
  • Bajo contenido en azúcares y grasas.
  • Fórmula diurética y termogénica.
  • Con regulador de pH (pH-regulator®).
  • Edulcorado con Splenda®.
  • Con Cacti-Nea®.
  • Incluye una mezcla de extractos (Fiit-ns®).
  • Aporta NeOpuntia®.
  • Contiene enzimas digestivas (DigeZyme®).
  • Sin gluten ni aspartamo.
  • 1800 g por envase.
*Dosis diaria: 100 gramos. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

CFM Iso Dry Protein. Efectos principales:

  • Ofrece aminoácidos a los músculos de forma óptima para favorecer una rápida recuperación.
  • Estimula la síntesis proteica y favorece el desarrollo muscular.
  • Proporciona proteínas de alta calidad que contribuyen al mantenimiento de la masa muscular y la salud.
  • Contribuye a la pérdida de peso.

CFM Iso Dry Protein. La ciencia detrás:

CFM Iso Dry Protein de Big es un aislado de proteína de suero de leche de alta calidad, desarrollado a base de Provon®, una proteína de suero que utiliza la tecnología CFM® (microfiltración de flujo cruzado). Éste es un proceso natural realizado a baja temperatura, de él se obtienen altos niveles de proteína sin desnaturalizar, con óptimas cualidades nutricionales. Además proporciona aminoácidos de alta calidad (KyowaTM) los cuales potencian la síntesis de proteínas, acelerando el proceso de recuperación.

CFM Iso Dry Protein incluye tres patentes que tienen como objetivo mejorar el efecto saciante y proporcionar una acción diurética, lipotrópica y bloqueadora de grasas y carbohidratos, para potenciar el proceso de definición. Entre ellas encontramos:

Cacti-Nea®: una sustancia natural obtenida del polvo del fruto de nopal (Opuntia ficus-indica) utilizada por sus propiedades diuréticas y antioxidantes.

Fiit-ns®: una mezcla de extractos 100% naturales, que optimiza las funciones metabólicas gracias a su contenido en polifenoles, contribuyendo a mejorar la metabolización de las grasas. Aporta también vitamina B3 para ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga.

NeOpuntia®: ingrediente natural procedente de las hojas del cactus deshidratado, utilizado tradicionalmente por ayudar a disminuir el apetito contribuyendo a controlar el peso corporal.

CFM Iso Dry Protein como todos los productos de BIG, contiene pH-regulator, una fórmula patentada por BIG formada a partir de una combinación de citratos de potasio, calcio, sodio, magnesio y extracto natural de ciruela umeboshi. Esta patente, neutraliza la acidez generada por el exceso de proteínas, pudiendo mejorar la eficacia de las funciones corporales.

Además, CFM Iso Dry Protein, contiene DigeZyme® una mezcla patentada de enzimas digestivas que ayudan en la digestión de proteínas, grasas e hidratos de carbono, favoreciendo una absorción y utilización máxima.

CFM Iso Dry Protein es un aislado de suero ideal para deportistas en época de definición, ayuda a prevenir el catabolismo muscular durante la actividad física, favorece una óptima recuperación muscular, aumenta la síntesis proteica y contribuye a mejorar la composición corporal.

BIG utiliza materias primas de alta calidad para ofrecer los mejores productos y resultados para cualquier tipo de deportista. Cada producto está desarrollado por un equipo de profesionales especializados en distintas materias, en función del objetivo que vaya a cumplir ese suplemento. Además, para asegurar su alta calidad, BIG trabaja con patentes reconocidas a nivel mundial y con estudios que avalan sus resultados.

CFM Iso Dry Protein. Objetivos principales:

  1. Definición muscular.

  2. Desarrollo muscular.

  3. Pérdida de peso.

    • Quema de grasas.

    • Inhibición del apetito.

    • Reducción de líquidos.

    • Protección de la musculatura.

  4. Recuperación y mantenimiento muscular.

¿Quién puede beneficiarse de CFM Iso Dry Protein?

  • Especialmente recomendada para deportistas en época de definición que deseen una proteína que contribuya a la pérdida de peso y al mantenimiento muscular.
  • Deportistas fitness que busquen una rápida recuperación muscular y estimular la síntesis proteica.
  • Cualquier personas en época de dieta, que desee consumir una proteína que le ayude al mantenimiento muscular y a la pérdida de peso.

CFM Iso Dry Protein. Cómo combinar:

CFM Iso Dry Protein puede combinarse con una gran variedad de productos, por ejemplo, se puede combinar con productos termogénicos con o sin estimulantes, que ayuden a acelerar el metabolismo.

También se puede combinar con otros productos que promuevan el mantenimiento de la masa muscular y la tonificación, como los aminoácidos ramificados o el HMB.

CFM ISO DRY PROTEIN
Inf. Nutricional
Doses
33 g
Doses por embalagem
54
Dose diária
99 g
Quantidade por
Valor Energético
386 Kcal
Proteínas
26.7 g
Hidratos de carbono
7.25 g
Açúcares
1 g
Só fibra alimentar
0 g
Gordura total
0.3 g
Gorduras saturadas
0.3 g
Gordura trans
0.3 g
Cactinea™
1665 mg
Neopuntia™
1498.5 mg
Fit-ns®
900 mg
pH-regulator®
160 mg
50 mg
Ingredientes: Aislado de Proteína de Suero(Provon® Whey Isolate CFM by Glanbia Nutritionals) ( Emulsificante: Lecitina de Soja ) , Aromas , Fit-ns® ( Extracto Seco de Té Verde ( Camelia Sinensis ) , Extracto Seco de Guaraná ( Paullinia Cupana ) , Extracto Seco de Pomelo ( Citrus Paradisi ) , Uva Roja y Blanca ( Vitis Vinifera ) , Zanahoria (Daucus carota) ) , Cactinea™ ( Opuntia Ficus-Indica ) , Neopuntia™ Fibra Vegetal Procedente de la Chumbera ( Opuntia Ficus-Indica ) , Espesante: Goma Xantana , pH-regulator® ( Extracto Seco de Ciruela umeboshi , Citrato de Potássio , Citrato de Cálcio , Citrato de Sódio , Citrato de Magnésio ) , Complejo Multi-Eznimatico Digezyme® ( Amilase , Celulase , Lactase , Lipase , Protease ) , Cloreto de sódio , Edulcorante: Sucralosa , Canela en Polvo (Cinnamomum zeylanicum)
Modo de emprego: Tomar 1-3 dosis diarias con las comidas al despertate, después del entrenamiento y antes de acostarse. Añadir 1 dosis (30 g - 1 medida) en 100 ml de agua. Consumir directamente después de su preparación.
Conservação: Guardar num local fresco e seco.
Alergias: Não contém Glúten
Pode conter vestígios: Leite, Soja, Ovo, Glúten
Advertências: Mantenha fora do alcance das crianças Não exceder a quantidade diária recomendada Este produto não substitui uma alimentação equilibrada. Este produto não pretende diagnosticar, tratar, curar ou prevenir nenhuma doença.
Sem Glúten
Livre de Aspartame

Aecande © 2017 NUTRITIENDA, S.L. Todos os direitos reservados. Reg. Sanitário 26.016812/M

© 2018 NUTRITIENDA, S.L. Todos os direitos reservados.Reg. Sanitário 26.016812/M