Na NutriTienda® utilizamos cookies próprios e de terceiros com o objetivo de prestar um melhor serviço e experiência de navegação, mostrando unicamente publicidade relacionada com as suas preferências. Se continua navegando, consideramos que aceita o seu uso. Pode consultar a configuração ou obter mais informação aqui.

NESTUM 8 CEREALES CON MIEL 600g

Nestle Nestum

  • A partir de los 6 meses.
  • De fácil digestión.
  • Con probióticos y prebióticos.
Adicionar aos favoritosEncontraste melhor preço?
4.95
Disponível proximamente

Ups! Ficamos sem unidades mais estará disponível para ti em breve.

Encontraste melhor preço?
ENVIO GRATUITO
ENVIO GRATUITOA partir de 9.99€
DEVOLUÇÕES GRÁTIS
DEVOLUÇÕES GRÁTIS14 dias naturais
MELHOR PREÇO
MELHOR PREÇOGarantido
PAGO 100% SEGURO
PAGO 100% SEGURONas tuas compras
DESCRIÇÃO

NESTUM 8 CEREALES CON MIEL

Papilla de cereales con prebióticos y probióticos.

8 Cereales de Nestlé Nestum, es una papilla de fácil digestión, ideal para la alimentación complementaria del bebé, a partir de los 6 meses. Esta papilla, preparada con la leche que el bebé toma habitualmente, es un alimento muy rico en nutrientes y equivale a una comida completa. Además, también contiene probióticos y prebióticos que apoyan la salud intestinal del bebé:

Probióticos (Bifidus BL): es un probiótico similar al que se encuentra en el sistema digestivo de los bebés alimentados con leche materna.

Fibras prebióticas: en concreto FOS e inulina, que favorecen el crecimiento de las bacterias beneficiosas del intestino y la absorción del calcio.

Esta papilla proporciona zinc y hierro, que contribuye a las defensas del organismo y al desarrollo cerebral. También aporta una cantidad adecuada de vitaminas como la A y la C, la vitamina C favorece la absorción del hierro.

Nestlé es una compañía líder, a nivel mundial, en nutrición, salud y bienestar. Su compromiso es poner a disposición de las personas, productos de la máxima calidad, para cualquier momento del día y para todas las etapas de la vida. Nestlé Nestum es la nueva generación de papillas de Nestlé, con el aval de más de 145 años de experiencia en la elaboración de papillas para bebés.

Nestum 8 Cereales con Miel. Características principales:

  • A partir de los 6 meses.
  • Con Hierro y Zinc.
  • Con vitaminas A y C.
  • Con probióticos (Bifidus BL).
  • Con fibras prebióticas (FOS e inulina).
  • Contiene Vitaminas del grupo B.
  • De fácil digestión.
  • De fácil disolución.
  • 600 g por envase.

Nestum 8 Cereales con Miel está indicado para:

  • Bebés a partir de los 6 meses de edad.
NESTUM 8 CEREALES CON MIEL
Inf. Nutricional
Doses
25 g
Doses por embalagem
24
Quantidade por
Valor Energético
204 Kcal
Proteínas
4.3 g
Hidratos de carbono
33.8 g
Açúcares
15.6 g
Só fibra alimentar
0.8 g
Gordura total
5.6 g
Gorduras saturadas
2.1 g
Gordura trans
0.12 g
174 µg
3.3 µg
3.1 mg
35 mg
0.38 mg
Niacina
2.6 mg
0.18 mg
Ácido Fólico
42 µg
164 mg
3.6 mg
1.4 mg
43 µg
Ingredientes: Harinas (85.3%) ( Trigo Hidrolizado , Trigo , Cevada , Centeio , Milho , Arroz , Milhete , Sorgo , Aveia ) , Oligofructosa , Inulina , Sales Minerales ( Carbonato de Cálcio , Fumarato Ferroso , Sulfato de Zinco , Ioduro de Potássio ) , Bifidobacterias , Vitaminas ( Ácido L-Ascórbico , DL-Alfa Tocoferol Acetato , Nicotinamida , Mononitrato de Tiamina , Acetato de Retinol , Clorhidrato de Piridoxina , Ácido Fólico , Colecalciferol ) , Aroma de Vainillina , Miel (7.8%)
Modo de emprego: Preparación de papillas en biberón: Añade 1 cucharadita de papilla Nestum 8 Cereales con Miel por cada mes de edad del bebé. Agita el biberón para conseguir una mezcla homogénea. No añadas azúcar. No guardes los restos del biberón. Preparación de papillas en biberón: Añade 1 cucharadita de papilla Nestum 8 Cereales con Miel por cada mes de edad del bebé. Agita el biberón para conseguir una mezcla homogénea. No añadas azúcar. No guardes los restos del biberón. Preparación de Papillas: Vierte en un bol/plato 160-190 ml de leche tibia. Añade 25-30 g de Nestum 8 Cereales con Miel (4 o 5 cucharadas soperas). Mezcla remueve con un tenedor y la papilla ya está lista. Sin necesidad de coccióm. No añadas azúcar. No guardes los restos de papilla.
Conservação: Guardar num local fresco e seco. Uma vez que o saco é aberto, consumir o produto dentro de 1 mês.
Alergias: Trigo, Glúten, Cevada, Aveia, Centeno
Pode conter vestígios: Leite
Advertências: A partir de 6 meses de edad. Es importante que el bebé disfrute de una dieta variada y equilibrada y de un entorno saludable.

Aecande © 2017 NUTRITIENDA, S.L. Todos os direitos reservados. Reg. Sanitário 26.016812/M

© 2018 NUTRITIENDA, S.L. Todos os direitos reservados.Reg. Sanitário 26.016812/M