Na NutriTienda® utilizamos cookies próprios e de terceiros com o objetivo de prestar um melhor serviço e experiência de navegação, mostrando unicamente publicidade relacionada com as suas preferências. Se continua navegando, consideramos que aceita o seu uso. Pode consultar a configuração ou obter mais informação aqui.

COVID-19: Continuamos a trabalhar, envios em 24-48h*! 📦

L-CARNITINE 500ml

PowerBar

  • Bebida de L-carnitina líquida.
  • Baja en calorías.
  • Ayuda a retrasar la aparición de fatiga.
Adicionar aos favoritosEncontraste melhor preço?
1.89
Disponível proximamente

Ups! Ficamos sem unidades mais estará disponível para ti em breve.

Encontraste melhor preço?
ENVIO GRATUITO
ENVIO GRATUITOA partir de 19.99€
DEVOLUÇÕES*
DEVOLUÇÕES*14 dias
MELHOR PREÇO
MELHOR PREÇOGarantido
PAGO 100% SEGURO
PAGO 100% SEGURONas tuas compras
DESCRIÇÃO

L-CARNITINE

Sabrosa bebida de L-carnitina baja en calorías.

L-Carnitine de PowerBar es una bebida de L-carnitina líquida, es baja en calorías. Pensada para hidratar y obtener energía durante la actividad física. La función principal de L-Carnitine es favorecer la utilización de las grasas como fuente de energía, contribuyendo a mantener los depósitos de glucógeno y retrasando la aparición de la fatiga.

L-Carnitine. Características principales:

  • 1000 mg de L-carnitina en cada envase.
  • 8, 5 g de proteínas en cada envase.
  • Bebida baja en calorías.
  • No contiene grasas.
  • 500 ml en cada envase.

L-Carnitine. Efectos principales:

  • Favorece la utilización de las grasas como fuente de energía.
  • Mejora la resistencia durante la actividad física.
  • Contribuye a proteger la musculatura frente al catabolismo muscular.

L-Carnitine. La ciencia detrás:

L-Carnitine es una refrescante bebida a base de L-carnitina lista para tomar, que ayuda a mantener la hidratación a la vez que favorece la obtención de energía a partir de las grasas.

L-Carnitine contiene en cada envase 1000 mg de L-carnitina en forma líquida, la L-Carnitina acelera la velocidad de absorción. La L-carnitina es la sustancia encargada de transportar grasas al interior de la mitocondria para obtener energía, un adecuado aporte de esta sustancia garantiza una adecuada utilización de este compuesto. Una mayor utilización de las grasas favorece el mantenimiento de los depósitos de glucógeno y el agotamiento de los depósitos de glucógeno está muy relacionado con la aparición de la fatiga muscular. Además, L-carnitina es antioxidante y puede ayudar a proteger la masa muscular de la síntesis proteica.

PowerBar ha sido la marca de confianza de importantes atletas y equipos deportivos desde 1986. Se trata de una empresa que se caracteriza por la alta calidad en sus productos y continua mejora de sus productos. No se utilizan sustancias prohibidas en las formulaciones, ni tampoco se almacenan o manipulan estas sustancias en las instalaciones de producción.

L-Carnitine. Objetivos principales:

  1. Rendimiento deportivo.

¿Quién puede beneficiarse de L-Carnitine?

  • Deportistas de resistencia que realicen actividades de larga duración y que deseen potenciar su rendimiento, favoreciendo la utilización de grasas como fuente de energía y evitando pérdidas de masa muscular.

L-Carnitine. Cómo combinar.

Los deportistas de endurance, pueden combinar PowerGel Hydro con productos precursores del óxido nítrico antes del entrenamiento o competición.

Los días previos a la prueba, puede realizarse una carga de los depósitos de glucógeno con un producto rico en hidratos de carbono, como las barritas PowerBar. Durante la actividad puede compaginarse PowerGel Hydro con barritas e inclusos con otros geles con o sin cafeína para proporcionar energía. También pueden combinarse con otros productos como beta alanina para mejorar el rendimiento, así como un recuperador con proteínas y carbohidratos.

Además también pueden consumirse protectores articulares o multivitamínicos para proteger la salud de las articulaciones y la salud en general. También puede ser recomendable consumir L-glutamina o probióticos en periodos de entrenamiento muy intensos.

L-CARNITINE 500ml
Pineapple
Suplemento dietético
Informação Nutricional
Doses
500 ml
Doses por embalagem
1
Quantidade por
Valor Energético
33.47 kJ / 8 Kcal
Gorduras
0.02 g
Hidratos de carbono
1.7 g
Proteínas
0.2 g
Ingredientes: Água Mineral , Sirope de Azúcar Invertido , Ácido Cítrico , L-Carnitina (0.2%) , Estabilizadores ( Goma Arábiga , Éster de Glicerol de Resina de Madeira , Pectina , Goma de Algarrobo ) , Antioxidante ( Ácido Ascorbico ) , Conservante ( Sorbato de Potássio ) , Edulcorantes ( Ciclamato de Sódio , Aspartame , Acessulfame K , Sacarina Sódica ) , Aromas , Corantes ( Amarelo de Quinoleína , Betacaroteno )
Modo de emprego: Tomar 1 botella al día.
Conservação: Guardar num local fresco e seco.
Advertências: Os complementos alimentares não devem ser utilizados como substitutos de uma alimentação variada e equilibrada nem de um modo de vida saudável. Mantenha fora do alcance das crianças Não exceder a quantidade diária recomendada Este produto não pretende diagnosticar, tratar, curar ou prevenir nenhuma doença. Contém uma fonte de fenilalanina.
Quantidade líquida: 500 ml

Aecande © 2017 NUTRITIENDA, S.L. Todos os direitos reservados. Reg. Sanitário 40.068982/TO

© 2018 NUTRITIENDA, S.L. Todos os direitos reservados.Reg. Sanitário 40.068982/TO