Na NutriTienda® utilizamos cookies próprios e de terceiros com o objetivo de prestar um melhor serviço e experiência de navegação, mostrando unicamente publicidade relacionada com as suas preferências. Se continua navegando, consideramos que aceita o seu uso. Pode consultar a configuração ou obter mais informação aqui.

RESTYLE 120 Caps

Scitec

  • Te ayuda a definir.
  • Favorece la eliminación de grasas.
  • Ayuda a controlar el apetito.
Adicionar aos favoritos
18.7525.99
28%Desconto
Disponível

Expiração: 01-10-2020
Envio Grátis
Encontraste melhor preço?
ENVIO GRATUITO
ENVIO GRATUITOA partir de 9.99€
DEVOLUÇÕES GRÁTIS
DEVOLUÇÕES GRÁTIS14 dias naturais
MELHOR PREÇO
MELHOR PREÇOGarantido
PAGO 100% SEGURO
PAGO 100% SEGURONas tuas compras
DESCRIÇÃO

RESTYLE

Control del hambre y del peso corporal.

Restyle de Scitec Nutrition es la fórmula perfecta para ayudarte a controlar el peso corporal y grasa en un complejo de 12 ingredientes. Contiene cafeína de 2 fuentes diferentes, cafeína pura y una fuente natural como es el guaraná, que incrementan el gasto energético favoreciendo la eliminación de grasas. También contiene ingredientes destinados a disminuir la sensación de hambre, como la Garcinia cambogia.

Restyle es el complemento que necesitas para tus periodos de definición si lo que buscas es controlar el hambre y la composición corporal de forma efectiva.

Restyle. Características principales:

  • 300 mg de Tirosina por dosis*.
  • 250 mg de Citrus auramtium por dosis.
  • 214 mg extracto de Garcinia cambogia por dosis.
  • 110 mg L-carnitina L-tartrato por dosis.
  • 100 mg de extracto de Té Verde por dosis.
  • 100 mg de CLA por dosis.
  • 100 mg de Guaraná por dosis.
  • 79 mg de Cafeína Anhidra por dosis.
  • 66 mg de Ácido Alfa Lipoico por dosis.
  • 7 mg de extracto de Pimienta de Cayena.
  • 20 % de la Cantidad Diaria Recomendada (CDR) de cromo por dosis.
  • 120 cápsulas en cada envase (60 dosis).

*Dosis: 2 cápsulas.

Restyle. Efectos principales:

  • Ayuda a inhibir el apetito y controlar la sensación de apetito.
  • Incrementa el gasto energético y la tasa metabólica basal, favoreciendo la pérdida de peso a expensas de la masa grasa.
  • Aumenta la sensación de energía y vitalidad.

Restyle. La ciencia detrás:

Restyle de Scitec Nutrition es un complejo destinado a favorecer la pérdida de grasa corporal y a disminuir la sensación de apetito, contiene 12 ingredientes que mejoran la forma física:

Tirosina: aminoácido necesario para la correcta síntesis de hormonas tiroideas. Su administración reduce el estrés y minimiza los efectos que pueden causar los estimulantes, como nerviosismo o ansiedad.

Extracto de Citrus aurantium: proporciona sinefrina que estimula los receptores b-3 adrenérgicos estimulando la lipolisis e incrementando el gasto metabólico. También mejora el rendimiento deportivo.

Extracto de Garcinia cambogia: Su principio activo es el ácido hidroxicítrico (HCA), al que se le atribuye la capacidad de reducir la conversión de los carbohidratos en grasas (lipogénesis) y de mejorar la biodisponibilidad de serotonina, sustancia encargada de regular el apetito.

L-Carnitina L-tartrato: transporta las grasas al interior de la mitocondria para obtener energía, además actúa como poderoso antioxidante y combate la fatiga.

Extracto de té verde: proporciona sustancias estimulantes y polifenoles que promueven la termogénesis. Los polifenoles como la epigalocatequina galato (EGCG) potencian y prolongan la acción de la cafeína. El té verde también reduce la digestión de las grasas inhibiendo algunas enzimas digestivas.

Extracto de té verde: proporciona sustancias estimulantes y polifenoles (estandarizado para el 50 %) que promueven la termogénesis. Los polifenoles como la epigalocatequina galato (EGCG) potencian y prolongan la acción de la cafeína. El té verde también reduce la digestión de las grasas inhibiendo algunas enzimas digestivas.

CLA: la eliminación de la grasa corporal mediante el incremento del metabolismo basal y dificulta su posterior acumulación. Además, el CLA ayuda a mantener la masa muscular gracias a que ejerce un efecto anticatabólico.

Guaraná: fuente natural de cafeína, se utiliza para incrementar la vitalidad, el bienestar y la capacidad mental.

Cafeína anhidra: mejora la movilización y combustión de las grasas, estimula el sistema nervioso y eleva el gasto metabólico basal.

Scitec Nutrition lleva elaborando productos de calidad Premium desde 1996 y se ha convertido en una de las mayores marcas de referencia dentro del mundo los complementos. Su garantía se basa en la fabricación con altos estándares de calidad y ofrece una amplia variedad de productos con ingredientes seleccionados para conseguir grandes resultados, además con las mejores características de tamaño y sabor.

Restyle. Objetivos principales:

  1. Definición muscular.

  2. Pérdida de peso.

    • Quema de grasas.

    • Inhibición del apetito.

¿Quién puede beneficiarse de Restyle?

  • Deportistas fitness en procesos de definición.
  • Población general que desee una ayuda para controlar su apetito y reducir su peso corporal a expensas de la masa grasa.

Restyle. Cómo combinar:

Restyle se puede combinar con una amplia variedad de productos e ingredientes, aunque debemos tener en cuenta que ya proporcionan un alto contenido en cafeína y no es recomendable compaginarlo con otros productos con estimulantes.

Durante las épocas de pérdida de peso y definición, es muy recomendable combinar Restyle con productos destinados a la protección de la masa muscular, como son las proteínas, aminoácidos ramificados o el HMB. Durante estas etapas también pueden muy adecuados los multivitamínicos y los ácidos grasos omega 3.

RESTYLE
Inf. Nutricional
Doses
2 Caps
Doses por embalagem
60
Dose diária
2 Caps
Quantidade por
Gordura trans
220 mg
Potássio
220 mg
86 mg
300 mg
250 mg
214 mg
L-Carnitina L-Tartrato
110 mg
100 mg
100 mg
100 mg
Paullinia Cupana
0
79 mg
66 mg
Pimenta de Caiena
7 mg
66 µg
8 µg
Ingredientes: Tirosina , Garcinia Cambogia , Excipientes ( Gelatina , Excipientes ( Dióxido de Titânio , Óxido de Ferro Vermelho , FD&C Vermelho Laca No 40 ) ) , Garcinia Cambogia , Fosfato de Hidrogénio Dipotássico , Fosfato Hidrogenado de Sodio , L-Carnitina L-Tartrato , Folha de Camelia Sinensis , Ácido Linoléico Conjugado ( Ácido Linoléico Conjugado ) , Semente de Paullinia Cupana , Cafeína Anidra , Ácido Alfa Lipóico , Excipientes ( Estearato de Magnésio ) , Pimenta de Caiena , Picolinato de Crómio
Modo de emprego: Tomar durante vários dias 1 dose (2 cápsulas) 3 vezes ao dia com o estômago vazio como primeira refeição de manhã e à tarde. Uma dose contém 100 mg de cafeína no total!
Conservação: Guardar num local fresco e seco.
Pode conter vestígios: Proteína de ovo, Frutos Secos, Glúten, Proteína de Leite, Proteína de Soja
Advertências: Não use se estiver grávida ou a amamentar. Mantenha fora do alcance das crianças Não exceder a quantidade diária recomendada Este produto não substitui uma alimentação equilibrada. Este produto não pretende diagnosticar, tratar, curar ou prevenir nenhuma doença. Este produto é contra-indicado para menores de 21 anos. O consumo deste produto é contra-indicado para pessoas com problemas físicos ou mentais, os que estão a tomar qualquer medicação. Fabricado numa instalação que processa as proteínas do leite, soja e ovo, glúten e castanhas.
Valoraciones
8.9 Average Rating
4 Feedback
  • Eficácia
    8.5
  • Qualidade/Preço
    9
  • Facilidade de Administração
    9.1
  • Avaliação Global
    8.8
Tiago M.07/08/2016

Pedro C.12/06/2016

Sara D.13/05/2016

muito bom!

Bruno S.20/08/2015

Aecande © 2017 NUTRITIENDA, S.L. Todos os direitos reservados. Reg. Sanitário 26.016812/M

© 2018 NUTRITIENDA, S.L. Todos os direitos reservados.Reg. Sanitário 26.016812/M