Na NutriTienda® utilizamos cookies próprios e de terceiros com o objetivo de prestar um melhor serviço e experiência de navegação, mostrando unicamente publicidade relacionada com as suas preferências. Se continua navegando, consideramos que aceita o seu uso. Pode consultar a configuração ou obter mais informação aqui.

COVID-19: Continuamos a trabalhar, envios em 24-48h*! 📦

MYOMAX HARDCORE 1400g

Scitec

  • Potenciador anabólico.
  • 42 g de proteína.
  • Con creatina.
Adicionar aos favoritosEncontraste melhor preço?
33.9039.88
15%Desconto
Disponível

Expiração: 30-07-2022
Envio Grátis
Encontraste melhor preço?
ENVIO GRATUITO
ENVIO GRATUITOA partir de 19.99€
DEVOLUÇÕES*
DEVOLUÇÕES*14 dias
MELHOR PREÇO
MELHOR PREÇOGarantido
PAGO 100% SEGURO
PAGO 100% SEGURONas tuas compras
DESCRIÇÃO

Myomax Hardcore

Potenciador hardcore de masa muscular y rendimiento.

Myomax Hardcore es la última fórmula de Scitec Nutrition diseñada para proporcionar todos los ingredientes considerados necesarios para el crecimiento y rendimiento muscular.

¡MyoMax Hardcore contiene 39 gramos de proteína de suero de leche de calidad y una buena dosis de aminoácidos adicionales!

Características principales de Myomax Hardcore:

  • 447 kcal por dosis (140 g).
  • 42 g de proteínas por dosis.
  • 63 g de hidratos de Carbono por dosis.
  • 3 g de grasas por dosis.
  • 19975 mg de complejo "Myomax Harcore" por dosis.
  • Con Vitamina B3, Ácido Fólico, Potasio, Magnesio, Zinc y Cromo.
  • 1400 g por envase.
  • La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Efectos principales:

  • Estimula la síntesis proteica y favorece el desarrollo muscular.
  • Acelera la recuperación muscular.
  • Aumenta la fuera y la energía.

Myomax Hardcore. La ciencia detrás:

Myomax Hardcore de Scitec Nutrition es un potenciador anabólico hardcore de la masa muscular y del rendimiento físico de alta intensidad. “Anabólico” es el término fisiológico para los procesos metabólicos del cuerpo en los que se produce un crecimiento.

En primer lugar, MyoMax Hardcore contiene la increíble cantidad de 42 gramos de proteínas y 10 gramos de aminoácidos adicionales en forma libre.

Las proteínas de MyoMax Hardcore no provienen de un solo tipo de proteína, sino de una mezcla de varias fuentes, puesto que los perfiles y la velocidad de digestión de los aminoácidos de diferentes tipos no son iguales.

Las proteínas dietéticas son la fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables que el cuerpo necesita para el crecimiento y mantenimiento del tejido, por lo tanto las proteínas de Myomax Hardcore contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular y también al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Además, la fórmula contiene una mezcla de hidratos de carbono especiales, la cual incluye como fuentes el almidón de maíz ceroso natural y Palatinose, carbohidratos de índice glucémico alto e índice glucémico bajo.

Así mismo, Myomax Hardcore contiene varios ingredientes activos adicionales científicamente probados. Cada servicio proporciona más de 5,5 gramos de diferentes tipos de creatinas. Se ha demostrado científicamente que una ingesta mínima diaria de 3 g de creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad, como el entrenamiento con pesas y cardiovascular con intervalos.

¿Ahora entiendes por qué pensamos que amarás a Myomax Hardcore?

Desde 1996, Scitec Nutrition es fabricante de productos nutricionales de calidad superior y uno de los mayores productores de proteína de suero de la leche. Su garantía radica en la gran calidad de sus productos y en sus laboratorios de investigación, lo cual la ha llevado a convertirse en una de las empresas referentes en el mercado.

Objetivos principales:

  1. Desarrollo muscular.

  2. Recuperación y mantenimiento muscular.

Myomax Hardcore está indicado para:

  • Deportistas que deseen incrementar su desarrollo muscular.
  • Usuarios de gimnasio y deportistas fitness, que deseen recuperarse adecuadamente de sus entrenamientos.
  • Atletas que lleven a cabo entrenamientos muy intensos y de alta intensidad.
  • Fases de volumen muscular.

¿Cómo combinarlo?

Puedes combinar Myomax Hardcore con gran variedad de productos acorde a tus necesidades individuales. Durante los procesos de desarrollo de masa muscular, puede ser aconsejable combinar estos productos con un potenciador hormonal como ZMA, Tribulus terrestris o un producto que combine distintos ingredientes.

Aecande © 2017 NUTRITIENDA, S.L. Todos os direitos reservados. Reg. Sanitário 40.068982/TO

© 2018 NUTRITIENDA, S.L. Todos os direitos reservados.Reg. Sanitário 40.068982/TO