Desconto por unidades! Desfruta de até 6% Desc. extra a partir da compra de 2 unidades do mesmo produto da marca Solgar. Mais info
5-HTP 100 MG Solgar es un complejo a base de L-5-Hidroxitriptófano (5-HTP) natural, procedente de extracto estandarizado de semilla de Griffonia simplicifolia, combinado con extracto de raíz de valeriana en polvo (Valeriana officinalis), que además está enriquecido con magnesio y vitamina B6.
La combinación de ingredientes de este producto tiene como objetivo promover la relajación y ayudar a regular el ciclo de sueño-vigilia. El 5-HTP es un derivado del aminoácido triptófano que promueve la síntesis de serotonina, sustancia que presenta un papel importante en la regulación del sueño, apetito o los estados de ánimo. Por su parte la valeriana, se ha utilizado popularmente por sus efectos relajantes y tranquilizantes. Además, contiene magnesio y vitamina B6, contribuyendo al funcionamiento normal del sistema nervioso.
Solgar es una marca que tiene como filosofía promover el bienestar. Elabora productos con las normas de producción más estrictas y controles de calidad muy exigentes, además elige cuidadosamente sus materias primas y no utiliza conservantes, potenciadores del sabor ni colorantes artificiales.
© 2021 NUTRITIENDA, S.L. Todos os direitos reservados. Reg. Sanitário 40.068982/TO
.
© 2021 NUTRITIENDA, S.L. Todos os direitos reservados. Reg. Sanitário 40.068982/TO .