Na NutriTienda® utilizamos cookies próprios e de terceiros com o objetivo de prestar um melhor serviço e experiência de navegação, mostrando unicamente publicidade relacionada com as suas preferências. Se continua navegando, consideramos que aceita o seu uso. Pode consultar a configuração ou obter mais informação aqui.

BCAA AMINO-GRO 306g

Usn

  • Proporción de BCAAs 2:1:1.
  • Enriquecido con beta-alanina y citrulina malato.
  • Ayuda a proteger la masa muscular.
Adicionar aos favoritosEncontraste melhor preço?
28.7931.99
10%Desconto

Fora stock! Mais de 100 produtos de nutrição desportiva com até 55% de desconto. Mais info

* Promoção não acumulável, válida até fim de stock.
Disponível proximamente

Ups! Ficamos sem unidades mais estará disponível para ti em breve.

Envio Grátis
Encontraste melhor preço?
ENVIO GRATUITO
ENVIO GRATUITOA partir de 9.99€
DEVOLUÇÕES GRÁTIS
DEVOLUÇÕES GRÁTIS14 dias naturais
MELHOR PREÇO
MELHOR PREÇOGarantido
PAGO 100% SEGURO
PAGO 100% SEGURONas tuas compras
DESCRIÇÃO

BCAA AMINO-GRO

Fórmula de aminoácidos de rápida absorción.

BCAA Amino-Gro es una fórmula de aminoácidos ramificados combinados con glutamina, beta alanina y citrulina malato. Es un producto ideal para tomar antes del entrenamiento para ayudar a prevenir la degradación proteica durante el ejercicio físico, así como reducir la sensación de cansancio, también puede utilizarse después para favorecer la recuperación. Para favorecer el metabolismo adecuado de los nutrientes la fórmula también contiene vitamina B6, ácido fólico y minerales.

BCAA Amino-Gro. Características principales:

  • 3, 5 g de BCAAs por dosis.
  • 1750 mg de L-Leucina por dosis.*
  • 875 mg de L-Isoleucina por dosis.
  • 875 mg de L-Valina por dosis.
  • BCAAs en ratio 2:1:1
  • 1250 mg de L-Glutamina por dosis.
  • 250 mg de L-Citrulina Malato por dosis.
  • 1750 mg de Beta alanina por dosis.
  • Enriquecido con Vitamina B6, Fósforo y Ácido Fólico.
  • Sistema de entrega controlado.
  • Sin azúcar.
  • 306 g en cada envase.

*Dosis: 8,5 g. La dosis recomendada puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

BCAA Amino-Gro. Efectos principales:

  • Ayuda a proteger la masa muscular evitando el catabolismo.
  • Estimula la síntesis proteica y favorece el desarrollo de la musculatura.
  • Incrementa la fuerza y favorece las adaptación al entrenamiento.
  • Ayuda a combatir la fatiga y mejorar el rendimiento físico.

BCAA Amino-Gro. La ciencia detrás:

BCAA Amino-Gro de USN es una fórmula que combina aminoácidos ramificados, glutamina, beta alanina y citrulina. Se trata de un producto en polvo que puede ser utilizado antes, durante y después del entrenamiento.

Aminoácidos ramificados: los aminoácidos ramificados son aminoácidos esenciales y pueden ser utilizados directamente por el músculo, por lo que su consumo durante el entrenamiento o competición presenta diferentes ventajas como prevenir el catabolismo, mejorar el rendimiento e incluso favorecer la recuperación. Esta fórmula tiene una proporción de BCAAs 2:1:1 que es la proporción en la que aparecen de forma natural en el músculo.

L-Glutamina: la glutamina está involucrada en el balance corporal del nitrógeno previniendo la destrucción proteica y favoreciendo la síntesis de nuevas proteínas musculares, o lo que es lo mismo en la recuperación muscular.

Beta alanina: aminoácido precursor de la carnosina, sustancia con capacidad de neutralizar la acidez muscular que se produce durante el entrenamiento, contribuyendo a retrasar la aparición de fatiga.

Citrulina Malato: sal de citrulina y ácido málico que ayuda a incrementar la resistencia gracias a su capacidad para mejorar aclarar y neutralizar los desechos que se generan durante la actividad física.

Además, BCAA Amino-Gro está enriquecido con vitamina B6, ácido fólico y potasio, contribuyendo a cubrir los requerimientos diarios y contribuyendo al metabolismo normal del resto de nutrientes.

BCAA Amino-Gro. Objetivos principales:

  1. Desarrollo muscular.

  2. Mejora del entrenamiento.

    • Combatir la fatiga.

  3. Recuperación y mantenimiento muscular.

¿Quién puede beneficiarse de BCAA Amino-Gro?

  • Deportistas o practicantes de fitness que realicen entrenamientos intensos, prolongados o de alto nivel de exigencia que deseen proteger la masa muscular y retrasar la aparición de fatiga.
  • Atletas de fuerza y potencia, practicantes de artes marciales, deportes de equipo, endurance, etc.

BCAA Amino-Gro. Cómo combinar:

BCAA Amino-Gro se puede combinar con una amplia variedad de productos e ingredientes, después del entrenamiento o competición es importante consumir un post-entrenamiento con una proporción adecuada de proteínas y carbohidratos que contribuya a acelerar la recuperación de los depósitos de glucógeno y estimular las adaptaciones al entrenamiento. También puede ser interesante combinarlo con un producto a base de beta alanina que contribuya a alcanzar la dosis efectiva.

También puede compaginarse BCAA Amino-Gro con otros productos para la mejora del rendimiento como cafeína y precursores del óxido nítrico en el pre-entrenamiento, además de otros ingredientes como creatina, HMB, ácido alfa lipoico, etc.

BCAA AMINO-GRO
Inf. Nutricional
Doses
8.5 g
Doses por embalagem
36
Dose diária
17 g
Quantidade por
Valor Energético
56 Kcal
Proteínas
6.6 g
Hidratos de carbono
0 g
Açúcares
0 g
Só fibra alimentar
0.3 g
Gordura total
0 g
Gordura trans
0.04 g
Potássio
60 mg
1.1 mg
Ácido Fólico
220 µg
21 mg
1750 mg
875 mg
875 mg
1250 mg
250 mg
1750 mg
Ingredientes: L-Leucina , Beta Alanina , L-Glutamina , L-Valina , L-Isoleucina , Ácido Cítrico , L-Citrulina Malato , Aroma , Cloreto de Potássio , Fosfato Dissódico , Polydextrose , Antiaglomerantes ( Silicato de Cálcio , Dióxido de Silício ) , Estabilizante ( Lecitina de Soja ) , Edulcorantes No Nutritivos ( Sucralose , Acessulfame K ) , Corante ( FD&C Amarelo #6 ) , Hidrocloreto de Piridoxina , Ácido Fólico
Modo de emprego: Mezclar (8,5 g) 1 cucharada en 200 ml de agua. Tomar una dosis 40 minutos antes del entrenamiento y una segunda dosis inmediatamente al finalizar.
Conservação: Guardar num local fresco e seco.
Pode conter vestígios: Leite, Soja, Frutos Secos, Ovo, Amendoim, Crustáceos
Advertências: Mantenha fora do alcance das crianças Não exceder a quantidade diária recomendada Este produto não substitui uma alimentação equilibrada. Este produto é contra-indicado para menores de 18 anos. Este produto não pretende diagnosticar, tratar, curar ou prevenir nenhuma doença. Este produto contém beta-alanina, que pode causar formigueiro na pele (que deve diminuir depois de várias horas). Não recomendado para crianças, mulheres grávidas ou lactantes.
Sem Açúcar

Aecande © 2017 NUTRITIENDA, S.L. Todos os direitos reservados. Reg. Sanitário 26.016812/M

© 2018 NUTRITIENDA, S.L. Todos os direitos reservados.Reg. Sanitário 26.016812/M