Na NutriTienda® utilizamos cookies próprios e de terceiros com o objetivo de prestar um melhor serviço e experiência de navegação, mostrando unicamente publicidade relacionada com as suas preferências. Se continua navegando, consideramos que aceita o seu uso. Pode consultar a configuração ou obter mais informação aqui.

ENERGY BOOST GUMMIES + CAFFEINE 12 x 64g

Victory Endurance

  • Gominolas energéticas listas para tomar.
  • Acción inmediata.
  • Contiene estimulantes.
Adicionar aos favoritosEncontraste melhor preço?
27.4832.40
15%Desconto
Disponível

Expiração: 27-10-2019
Envio Grátis
Encontraste melhor preço?
ENVIO GRATUITO
ENVIO GRATUITOA partir de 9.99€
DEVOLUÇÕES GRÁTIS
DEVOLUÇÕES GRÁTIS14 dias naturais
MELHOR PREÇO
MELHOR PREÇOGarantido
PAGO 100% SEGURO
PAGO 100% SEGURONas tuas compras
DESCRIÇÃO

ENERGY BOOST GUMMIES + CAFFEINE

Gominolas energéticas.

Energy Boost Gummies + Caffeine de Victory endurance son unas deliciosas gominolas elaboradas para ser consumidas durante la actividad física. Gracias a su combinación ideal de hidratos de carbono, aminoácidos, vitaminas y minerales, proporcionan energía durante el ejercicio. Estas gominolas destacan por su alto contenido en cafeína, ofreciendo un extra de energía para afrontar el entrenamiento o competición.

Energy Boost Gummies + Caffeine. Características principales:

  • 108 kcal por dosis*.
  • 26,6 gramos de carbohidratos por dosis.
  • 62 mg de Cafeína por dosis.
  • De los cuales 22 mg provienen del Guaraná.
  • Cantidades mínimas de proteínas y grasas.
  • Con Taurina y L-Arginina.
  • Enriquecidas con sales minerales.
  • Fuente de vitaminas B1 y B6.
  • 12 bolsitas individuales (8 Gominolas).
*Dosis: 4 gominolas.

Energy Boost Gummies + Caffeine. Efectos principales:

  • Proporciona energía para mantener el rendimiento deportivo durante los entrenamientos y competiciones de resistencia.
  • Reduce la fatiga y el cansancio, permite mejorar el rendimiento físico y cognitivo.
  • Ayuda a prevenir la hipoglucemia y facilita el mantenimiento de los depósitos de glucógeno.
  • Contribuye al normal metabolismo energético.

Energy Boost Gummies + Caffeine. La ciencia detrás:

Energy Boost Gummies + Caffeine de Victory endurance es una forma diferente de consumir carbohidratos y cafeína mientras haces ejercicio. Se trata de unas deliciosas gominolas, elaboradas con pulpa de fruta (10%), sacarosa y jarabe de glucosa, combinadas en las proporciones adecuadas para proporcionar energía inmediata, pero a su vez prolongada ayudando a mantener la glucemia durante el ejercicio prolongado, retrasando la fatiga y ayudando a alcanzar el máximo rendimiento deportivo.

Además en la composición de Energy Boost Gummies + Caffeine se han incluido otros ingredientes importantes como los electrolitos, cuya presencia en el organismo es necesaria para mantener el estado electrolítico. Los principales minerales que contiene son:

Sodio: electrolito que se pierde en mayor cantidad con el sudor y cuya concentración es de vital importancia para mantener el estado de hidratación y la sensación de sed. Su consumo mejora la absorción del agua y favorece su retención una vez finalizada la actividad.

Potasio: interviene en el equilibrio ácido base, en el equilibrio hídrico y en la función neuromuscular.

Cloro: principal mineral de carga negativa de la sangre y fundamental para mantener el equilibrio hídrico.

Energy Boost Gummies + Caffeine presenta además vitaminas B6 y B1, especialmente importantes en el metabolismo proteico y de los hidratos de carbono respectivamente.

También se han añadido aminoácidos a Energy Boost Gummies + Caffeine como los aminoácidos ramificados (BCAAs), aminoácidos esenciales imprescindibles para la recuperación muscular, pueden ser utilizados directamente por los músculos como fuente de energía, y ayudan a combatir el catabolismo muscular. También contiene L-arginina, aminoácido que mejora la eliminación de las toxinas que se generan durante la práctica deportiva y taurina, aminoácido que mejora los procesos de osmoregulación, fundamental en deportes de resistencia y que aumenta la asimilación del resto de nutrientes.

Energy Boost Gummies + Caffeine se presenta en bolsitas individuales de 8 gominolas, fáciles de llevar a una carrera y sencillas de consumir durante la actividad física. Durante la práctica de deportes de resistencia se recomienda tomar 4 gominolas por cada 45 minutos de ejercicio intenso. En deportes de fuerza se recomienda tomar 4 gominolas inmediatamente antes del entrenamiento y en deportes de equipo o raqueta, la recomendación es tomar 4 gominolas en el descanso del partido o entre sets.

Energy Boost Gummies + Caffeine. Objetivos principales:

  1. Energía.

¿Quién puede beneficiarse de Energy Boost Gummies + Caffeine?

  • Deportistas de resistencia, especialmente aquellos que realicen actividades intensas o con altos requerimientos energéticos.
  • Cualquier deportista que necesite un aporte extra de energía.

Energy Boost Gummies + Caffeine. Cómo combinar:

Los deportistas de endurance, pueden combinar Energy Boost Gummies + Caffeine con otros productos especialmente elaborados para su deporte. Aunque se debe tener en cuenta que este producto ya aporta cafeína.

Además, puede añadirse un post-entreno con carbohidratos y proteínas para favorecer la recuperación de los depósitos de glucógeno y de las fibras musculares. Otros productos que pueden ser adecuados para ayudar a mejorar el rendimiento si se consumen en la fase de entrenamiento son: creatina, HMB y beta-alanina. También puede ser recomendable complementar la dieta con productos enfocados a la promoción de la salud como vitaminas, minerales o protectores articulares.

ENERGY BOOST GUMMIES + CAFFEINE
Cola
Inf. Nutricional
Doses
8 g
Doses por embalagem
96
Dose diária
32 g
Quantidade por
Valor Energético
27 Kcal
Proteínas
0.11 g
Hidratos de carbono
6.65 g
Açúcares
5.6 g
Gordura total
0.03 g
Gordura trans
0.04 g
15.5 mg
5.5 mg
18.75 mg
12.5 mg
15 mg
31.74 mg
10.01 mg
0.21 mg
0.25 mg
Ingredientes: Hidratos de Carbono ( Sacarose , Xarope de Glicose ) , Água , Fruta (Pulpa (10%)) , Gelificante: Pectina , Acidulante: Ácido Cítrico , Corrector de Acidez: Citrato Tricálcico , Aromas Naturales (Incluido Cafeína) , Minerales ( Cloreto de sódio , Cloreto de Potássio ) , Guaraná(Extracto Seco) ( Paullinia Cupana ) , L-Arginina , Taurina , Colorantes Naturales y Artificiales ( Curcumina , Azul Brillante FCF , Caramelo ) , Vitamina B6 ( Clorhidrato de Piridoxina ) , Vitamina B1 ( Clorhidrato de Tiamina )
Conservação: Guardar num local fresco e seco.
Advertências: Mantenha fora do alcance das crianças Não exceder a quantidade diária recomendada Este produto não substitui uma alimentação equilibrada. Este produto não pretende diagnosticar, tratar, curar ou prevenir nenhuma doença. Este produto contém cafeína. Não recomendado para crianças, mulheres grávidas ou lactantes.

Aecande © 2017 NUTRITIENDA, S.L. Todos os direitos reservados. Reg. Sanitário 26.016812/M

© 2018 NUTRITIENDA, S.L. Todos os direitos reservados.Reg. Sanitário 26.016812/M