Na NutriTienda® utilizamos cookies próprios e de terceiros com o objetivo de prestar um melhor serviço e experiência de navegação, mostrando unicamente publicidade relacionada com as suas preferências. Se continua navegando, consideramos que aceita o seu uso. Pode consultar a configuração ou obter mais informação aqui.

COVID-19: Continuamos a trabalhar, envios em 24-48h*! 📦

ENERGY BOOST GUMMIES + CAFFEINE 12 x 64g

Victory Endurance

  • Gominolas energéticas listas para tomar.
  • Acción inmediata.
  • Contiene estimulantes.
Adicionar aos favoritosEncontraste melhor preço?
27.4832.40
15%Desconto
imagen Inclui até 4 Ofertas

Utiliza o cupão 💵 WVIP 💵 e desfruta de um desconto extra + ofertas exclusivas por ser cliente. Mais info

Este cupão é válido em: Weider, Victory e Victory Endurance. Promoção não acumulável a outras.
Disponível

Expiração: 05-06-2021
Envio Grátis
Encontraste melhor preço?
ENVIO GRATUITO
ENVIO GRATUITOA partir de 19.99€
DEVOLUÇÕES*
DEVOLUÇÕES*14 dias
MELHOR PREÇO
MELHOR PREÇOGarantido
PAGO 100% SEGURO
PAGO 100% SEGURONas tuas compras
DESCRIÇÃO

ENERGY BOOST GUMMIES + CAFFEINE

Gominolas energéticas.

Energy Boost Gummies + Caffeine de Victory endurance son unas deliciosas gominolas elaboradas para ser consumidas durante la actividad física. Gracias a su combinación ideal de hidratos de carbono, aminoácidos, vitaminas y minerales, proporcionan energía durante el ejercicio. Estas gominolas destacan por su alto contenido en cafeína, ofreciendo un extra de energía para afrontar el entrenamiento o competición.

Energy Boost Gummies + Caffeine. Características principales:

  • 108 kcal por dosis*.
  • 26,6 gramos de carbohidratos por dosis.
  • 62 mg de Cafeína por dosis.
  • De los cuales 22 mg provienen del Guaraná.
  • Cantidades mínimas de proteínas y grasas.
  • Con Taurina y L-Arginina.
  • Enriquecidas con sales minerales.
  • Fuente de vitaminas B1 y B6.
  • 12 bolsitas individuales (8 Gominolas).
*Dosis: 4 gominolas.

Energy Boost Gummies + Caffeine. Efectos principales:

  • Proporciona energía para mantener el rendimiento deportivo durante los entrenamientos y competiciones de resistencia.
  • Reduce la fatiga y el cansancio, permite mejorar el rendimiento físico y cognitivo.
  • Ayuda a prevenir la hipoglucemia y facilita el mantenimiento de los depósitos de glucógeno.
  • Contribuye al normal metabolismo energético.

Energy Boost Gummies + Caffeine. La ciencia detrás:

Energy Boost Gummies + Caffeine de Victory endurance es una forma diferente de consumir carbohidratos y cafeína mientras haces ejercicio. Se trata de unas deliciosas gominolas, elaboradas con pulpa de fruta (10%), sacarosa y jarabe de glucosa, combinadas en las proporciones adecuadas para proporcionar energía inmediata, pero a su vez prolongada ayudando a mantener la glucemia durante el ejercicio prolongado, retrasando la fatiga y ayudando a alcanzar el máximo rendimiento deportivo.

Además en la composición de Energy Boost Gummies + Caffeine se han incluido otros ingredientes importantes como los electrolitos, cuya presencia en el organismo es necesaria para mantener el estado electrolítico. Los principales minerales que contiene son:

Sodio: electrolito que se pierde en mayor cantidad con el sudor y cuya concentración es de vital importancia para mantener el estado de hidratación y la sensación de sed. Su consumo mejora la absorción del agua y favorece su retención una vez finalizada la actividad.

Potasio: interviene en el equilibrio ácido base, en el equilibrio hídrico y en la función neuromuscular.

Cloro: principal mineral de carga negativa de la sangre y fundamental para mantener el equilibrio hídrico.

Energy Boost Gummies + Caffeine presenta además vitaminas B6 y B1, especialmente importantes en el metabolismo proteico y de los hidratos de carbono respectivamente.

También se han añadido aminoácidos a Energy Boost Gummies + Caffeine como los aminoácidos ramificados (BCAAs), aminoácidos esenciales imprescindibles para la recuperación muscular, pueden ser utilizados directamente por los músculos como fuente de energía, y ayudan a combatir el catabolismo muscular. También contiene L-arginina, aminoácido que mejora la eliminación de las toxinas que se generan durante la práctica deportiva y taurina, aminoácido que mejora los procesos de osmoregulación, fundamental en deportes de resistencia y que aumenta la asimilación del resto de nutrientes.

Energy Boost Gummies + Caffeine se presenta en bolsitas individuales de 8 gominolas, fáciles de llevar a una carrera y sencillas de consumir durante la actividad física. Durante la práctica de deportes de resistencia se recomienda tomar 4 gominolas por cada 45 minutos de ejercicio intenso. En deportes de fuerza se recomienda tomar 4 gominolas inmediatamente antes del entrenamiento y en deportes de equipo o raqueta, la recomendación es tomar 4 gominolas en el descanso del partido o entre sets.

Energy Boost Gummies + Caffeine. Objetivos principales:

  1. Energía.

¿Quién puede beneficiarse de Energy Boost Gummies + Caffeine?

  • Deportistas de resistencia, especialmente aquellos que realicen actividades intensas o con altos requerimientos energéticos.
  • Cualquier deportista que necesite un aporte extra de energía.

Energy Boost Gummies + Caffeine. Cómo combinar:

Los deportistas de endurance, pueden combinar Energy Boost Gummies + Caffeine con otros productos especialmente elaborados para su deporte. Aunque se debe tener en cuenta que este producto ya aporta cafeína.

Además, puede añadirse un post-entreno con carbohidratos y proteínas para favorecer la recuperación de los depósitos de glucógeno y de las fibras musculares. Otros productos que pueden ser adecuados para ayudar a mejorar el rendimiento si se consumen en la fase de entrenamiento son: creatina, HMB y beta-alanina. También puede ser recomendable complementar la dieta con productos enfocados a la promoción de la salud como vitaminas, minerales o protectores articulares.

ENERGY BOOST GUMMIES + CAFFEINE 12 x 64g
Cola
Suplemento dietético
Informação Nutricional
Doses
8 g
Doses por embalagem
96
Dose diária
32 g
Quantidade por
Valor Energético
1412.1 kJ / 337.5 Kcal
Gorduras
0.31 g
Hidratos de carbono
83.13 g
Dos quais açúcares
70 g
Proteínas
1.31 g
Sal
1.17 g
193.75 mg
68.86 mg
234.38 mg
156.25 mg
187.5 mg
396.75 mg (49.59% VRN*)
125.13 mg (6.25% VRN*)
2.63 mg (238.63% VRN*)
3.13 mg (223.22% VRN*)
*VRN: Valor de referência do nutriente
Ingredientes: Hidratos de Carbono ( Sacarose , Xarope de Glicose ) , Água , Fruta  (Pulpa (10%)) , Gelificante: Pectina , Acidulante: Ácido Cítrico , Corrector de Acidez: Citrato Tricálcico , Aromas Naturales  (Incluido Cafeína) , Minerales ( Cloreto de sódio , Cloreto de Potássio ) , Guaraná (Extracto Seco) ( Paullinia Cupana ) , L-Arginina , Taurina , Colorantes Naturales y Artificiales ( Curcumina , Azul Brillante FCF , Caramelo ) , Vitamina B6 ( Clorhidrato de Piridoxina ) , Vitamina B1 ( Clorhidrato de Tiamina )
Conservação: Guardar num local fresco e seco.
Advertências: Os complementos alimentares não devem ser utilizados como substitutos de uma alimentação variada e equilibrada nem de um modo de vida saudável. Mantenha fora do alcance das crianças Não exceder a quantidade diária recomendada Este produto não pretende diagnosticar, tratar, curar ou prevenir nenhuma doença. Este produto contém cafeína. Não recomendado para crianças, mulheres grávidas ou lactantes.
Quantidade líquida: 768 g

Aecande © 2017 NUTRITIENDA, S.L. Todos os direitos reservados. Reg. Sanitário 40.068982/TO

© 2018 NUTRITIENDA, S.L. Todos os direitos reservados.Reg. Sanitário 40.068982/TO