Na NutriTienda® utilizamos cookies próprios e de terceiros com o objetivo de prestar um melhor serviço e experiência de navegação, mostrando unicamente publicidade relacionada com as suas preferências. Se continua navegando, consideramos que aceita o seu uso. Pode consultar a configuração ou obter mais informação aqui.

EXPLOSIN 420g

Nutrend

  • Potente fórmula con ingredientes clave.
  • Favorece un rendimiento máximo.
  • Ayuda a retrasar la fatiga.
Adicionar aos favoritosEncontraste melhor preço?
29.99
imagen Inclui oferta

Leva um presente especial em compras da Nutrend superiores a 15€. Mais info

*Promoção válida até 06/05/2019 ou fim de stock. Promoção não acumulável.
Disponível proximamente

Ups! Ficamos sem unidades mais estará disponível para ti em breve.

Envio Grátis
Encontraste melhor preço?
ENVIO GRATUITO
ENVIO GRATUITOA partir de 9.99€
DEVOLUÇÕES GRÁTIS
DEVOLUÇÕES GRÁTIS14 dias naturais
MELHOR PREÇO
MELHOR PREÇOGarantido
PAGO 100% SEGURO
PAGO 100% SEGURONas tuas compras
DESCRIÇÃO

EXPLOSIN NUTREND

Para rendir al máximo en tus entrenamientos.

Explosin de Nutrend® es un pre-entrenamiento de alta calidad, diseñado para conseguir más fuerza y mejorar el rendimiento de tus entrenamientos. Gracias a su excelente combinación de ingredientes, como la cafeína, la arginina o la citurlina malato, esta fórmula garantiza un gran incremento de la concentración durante el entrenamientos.

Explosin. Características principales:

  • 2000 mg de L-Arginina por dosis*.
  • 550 mg de L-Tirosina por dosis.
  • 500 mg de Taurina por dosis.
  • 500 mg de L-Citrulina Malato por dosis.
  • 150 mg de Cafeína por dosis.
  • 150 mg de Vinitrox™ por dosis.
  • 50 mg de Extracto de Citrus aurantium por dosis.
  • 50 % del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) de Vitamina C por dosis.
  • 50 % VRN de Vitamina B2 por dosis.
  • 50 % VRN de Vitamina B6 por dosis.
  • 50 % VRN de Ácido Fólico por dosis.
  • 420 g de producto por envase (70 dosis).
*Dosis: 6 gramos.

Explosin. Efectos principales:

  • Aumenta el rendimiento y la intensidad de los entrenamientos.
  • Promueve la concentración y el estado de alerta mental.
  • Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.

Explosin. La ciencia detrás:

Explosin es un potente pre-entrenamiento diseñado mediante una excelente combinación de ingredientes destinados a mejorar y rendir al máximo durante los entrenamientos. Entre ellos encontramos:

Cafeína: la cafeína mejora el rendimiento y la capacidad de realizar esfuerzos físicos, también mejora la atención y la motivación, para obtener el máximo rendimiento en los entrenamientos.

L-Arginina: posee un efectivo vasodilatador, incrementando el flujo de sangre y por consiguiente la entrega de oxígeno y nutrientes hacia los músculo, permitiendo así retrasar la fatiga.

L-Tirosina: aminoácido precursor de la hormona adrenalina y la dopamina, que regula el estado de ánimo. Estimula el metabolismo y el sistema nervioso.

Taurina: la taurina ayuda en la mejora el rendimiento deportivo ya que facilita la transmisión del impulso nervioso. Actúa como protector muscular (especialmente en situaciones de estrés y entrenamiento intenso) e incluso se ha observado que puede reducir el riesgo de lesiones.

Citrulina malato: aminoácido implicado en la eliminación del amonio que se produce durante la realización de ejercicio físico, contribuyendo a retrasar la aparición de fatiga.

Vinitrox™: combinación de polifenoles de uva y manzana, destinados a aumentar la capacidad física y ayudar a retrasar la fatiga.

Extracto de Citrus aurantium: proporciona sinefrina que estimula los receptores b-3 adrenérgicos estimulando la lipolisis e incrementando el gasto metabólico. También mejora el rendimiento deportivo.

Además, Explosin contribuye a cubrir los requerimientos diarios de algunas vitaminas, como la vitamina C (50 % del Valor de Referencia de Nutrientes), vitamina B6 (50 % VRN) vitamina B2 (50 % VRN) y ácido fólico (50 % VRN), para ayudar a reducir el cansancio y la fatiga, y contribuir a un adecuado metabolismo energético y del sistema nervioso.

Los productos Nutrend® utilizan ingredientes de la más alta calidad, con la máxima eficacia. Nutrend® trabaja, además, bajo la filosofía No doping y todos sus productos son legales, seguros y sin riesgo de dar positivo en un control de dopaje.

Explosin. Objetivos principales:

  1. Desarrollo muscular.

  2. Mejora del entrenamiento.

    • Entrenamientos más intensos.

    • Combatir la fatiga.

¿Quién puede beneficiarse de Explosin?

  • Todo tipo de deportistas que deseen incrementar su rendimiento físico y capacidad de atención durante los entrenamientos.
  • Usuarios de gimnasio y practicantes de fitness que deseen incrementar sus niveles de energía durante los entrenamientos, incrementar su fuerza y aumentar su masa muscular.

Explosin. Cómo combinar:

Explosin puede combinarse con una amplia variedad de productos e ingredientes, como por ejemplo, batidos post-entreno con una proporción de proteínas y carbohidratos adecuadas a las necesidades de cada deportista. También puede combinarse con otros productos destinados a mejorar la fuerza y el rendimiento como la creatina y la beta alanina. Así como una amplia variedad de productos e ingredientes, aminoácidos ramificados (BCAAs) durante los procesos de desarrollo muscular.

EXPLOSIN
Cranberry
Inf. Nutricional
Doses
6 g
Doses por embalagem
70
Dose diária
6 g
Quantidade por
1999.98 mg
550.02 mg
499.98 mg
499.98 mg
150 mg
Vinitroxᵀᴹ
150 mg
49.98 mg
40 mg
0.7 mg
0.7 mg
Ácido Fólico
100 µg
Ingredientes: L-Arginina , Regulador de Acidez: Ácido Cítrico , Aroma , L-Tirosina , Taurina , L-Citrulina Malato , Cafeína , Vinitroxᵀᴹ (Extracto de Uva y Manzana) ( Polifenoles (95%) , Dióxido de Enxofre ) , Citrus Aurantium(Extracto) ( Sinefrina(10%) , Maltodextrina ) , Ácido L-Ascórbico , Edulcorantes ( Sucralose , Glucósidos de Esteviol ) , Antiaglomerantes ( Fosfato de Cálcio , Sílice ) , Clorhidrato de Piridoxina , Riboflavina , Ácido Fólico
Modo de emprego: Hasta los 85 kg de masa corporal, tome una dosis de 6 g; por encima de los 85 kg de masa corporal o con un nivel avanzado de entrenamiento, una dosis de 9 g. Tómelo 30 minutos antes del entrenamiento. No exceda la dosis recomendada. USO: Disuelva en agua la dosis recomendada.La proporción de la mezcla ha de ser de 6 g (1 cucharadita colmada) en 130 - 160 ml de agua o de 9 g ( 1.5 cucharadillas) en 190 - 240 ml de agua.
Conservação: Proteger dos raios solares e não expor a temperaturas superiores a 30 °C Proteger da congelação. O fabricante não é responsável ​​pela deterioração do produto por má conservação ou manutenção.
Alergias: Dióxido de Azufre
Advertências: Mantenha fora do alcance das crianças Não exceder a quantidade diária recomendada Este produto não substitui uma alimentação equilibrada. Este produto não pretende diagnosticar, tratar, curar ou prevenir nenhuma doença. Não recomendado para crianças, mulheres grávidas ou lactantes. Estes aglomerados podem produzir luz devido à presença de uma humidade natural. Este fenómeno não afecta a qualidade do produto.

Aecande © 2017 NUTRITIENDA, S.L. Todos os direitos reservados. Reg. Sanitário 26.016812/M

© 2018 NUTRITIENDA, S.L. Todos os direitos reservados.Reg. Sanitário 26.016812/M