COVID-19: Continuamos a trabalhar, envios em 24-48h*! 📦
Explosin 420g da Nutrend
Añadir a favoritos

EXPLOSIN 420g

Nutrend

Explosin 420g da Nutrend
  • Potente fórmula con ingredientes clave.
  • Favorece un rendimiento máximo.
  • Ayuda a retrasar la fatiga.
Adicionar aos favoritosEncontraste melhor preço?
38.27
Disponível
Expiração: 11-07-2021
Envío Gratuito
Encontraste melhor preço?
ENVIO GRATUITO
ENVIO GRATUITOA partir de 19.99€
DEVOLUÇÕES*
DEVOLUÇÕES*14 dias
MELHOR PREÇO
MELHOR PREÇOGarantido
PAGO 100% SEGURO
PAGO 100% SEGURONas tuas compras
DESCRIÇÃO

EXPLOSIN NUTREND

Para rendir al máximo en tus entrenamientos.

Explosin de Nutrend® es un pre-entrenamiento de alta calidad, diseñado para conseguir más fuerza y mejorar el rendimiento de tus entrenamientos. Gracias a su excelente combinación de ingredientes, como la cafeína, la arginina o la citurlina malato, esta fórmula garantiza un gran incremento de la concentración durante el entrenamientos.

Explosin. Características principales:

  • 2000 mg de L-Arginina por dosis*.
  • 550 mg de L-Tirosina por dosis.
  • 500 mg de Taurina por dosis.
  • 500 mg de L-Citrulina Malato por dosis.
  • 150 mg de Cafeína por dosis.
  • 150 mg de Vinitrox™ por dosis.
  • 50 mg de Extracto de Citrus aurantium por dosis.
  • 50 % del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) de Vitamina C por dosis.
  • 50 % VRN de Vitamina B2 por dosis.
  • 50 % VRN de Vitamina B6 por dosis.
  • 50 % VRN de Ácido Fólico por dosis.
  • 420 g de producto por envase (70 dosis).
*Dosis: 6 gramos.

Explosin. Efectos principales:

  • Aumenta el rendimiento y la intensidad de los entrenamientos.
  • Promueve la concentración y el estado de alerta mental.
  • Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.

Explosin. La ciencia detrás:

Explosin es un potente pre-entrenamiento diseñado mediante una excelente combinación de ingredientes destinados a mejorar y rendir al máximo durante los entrenamientos. Entre ellos encontramos:

Cafeína: la cafeína mejora el rendimiento y la capacidad de realizar esfuerzos físicos, también mejora la atención y la motivación, para obtener el máximo rendimiento en los entrenamientos.

L-Arginina: posee un efectivo vasodilatador, incrementando el flujo de sangre y por consiguiente la entrega de oxígeno y nutrientes hacia los músculo, permitiendo así retrasar la fatiga.

L-Tirosina: aminoácido precursor de la hormona adrenalina y la dopamina, que regula el estado de ánimo. Estimula el metabolismo y el sistema nervioso.

Taurina: la taurina ayuda en la mejora el rendimiento deportivo ya que facilita la transmisión del impulso nervioso. Actúa como protector muscular (especialmente en situaciones de estrés y entrenamiento intenso) e incluso se ha observado que puede reducir el riesgo de lesiones.

Citrulina malato: aminoácido implicado en la eliminación del amonio que se produce durante la realización de ejercicio físico, contribuyendo a retrasar la aparición de fatiga.

Vinitrox™: combinación de polifenoles de uva y manzana, destinados a aumentar la capacidad física y ayudar a retrasar la fatiga.

Extracto de Citrus aurantium: proporciona sinefrina que estimula los receptores b-3 adrenérgicos estimulando la lipolisis e incrementando el gasto metabólico. También mejora el rendimiento deportivo.

Además, Explosin contribuye a cubrir los requerimientos diarios de algunas vitaminas, como la vitamina C (50 % del Valor de Referencia de Nutrientes), vitamina B6 (50 % VRN) vitamina B2 (50 % VRN) y ácido fólico (50 % VRN), para ayudar a reducir el cansancio y la fatiga, y contribuir a un adecuado metabolismo energético y del sistema nervioso.

Los productos Nutrend® utilizan ingredientes de la más alta calidad, con la máxima eficacia. Nutrend® trabaja, además, bajo la filosofía No doping y todos sus productos son legales, seguros y sin riesgo de dar positivo en un control de dopaje.

Explosin. Objetivos principales:

  1. Desarrollo muscular.

  2. Mejora del entrenamiento.

    • Entrenamientos más intensos.

    • Combatir la fatiga.

¿Quién puede beneficiarse de Explosin?

  • Todo tipo de deportistas que deseen incrementar su rendimiento físico y capacidad de atención durante los entrenamientos.
  • Usuarios de gimnasio y practicantes de fitness que deseen incrementar sus niveles de energía durante los entrenamientos, incrementar su fuerza y aumentar su masa muscular.

Explosin. Cómo combinar:

Explosin puede combinarse con una amplia variedad de productos e ingredientes, como por ejemplo, batidos post-entreno con una proporción de proteínas y carbohidratos adecuadas a las necesidades de cada deportista. También puede combinarse con otros productos destinados a mejorar la fuerza y el rendimiento como la creatina y la beta alanina. Así como una amplia variedad de productos e ingredientes, aminoácidos ramificados (BCAAs) durante los procesos de desarrollo muscular.

EXPLOSIN 420g
Cranberry
Suplemento dietético
Informação Nutricional
Doses
6 g
Doses por embalagem
70
Dose diária
6 g
Quantidade por
33333 mg
9167 mg
8333 mg
8333 mg
2500 mg
Vinitroxᵀᴹ
2500 mg
Citrus Aurantium (Extracto)
833 mg
666.7 mg (833.38% VRN*)
11.7 mg (835.71% VRN*)
11.7 mg (835.71% VRN*)
Ácido Fólico
1666.7 µg (833.35% VRN*)
*VRN: Valor de referência do nutriente
Ingredientes: L-Arginina , Regulador de Acidez: Ácido Cítrico , Aroma , L-Tirosina , Taurina , L-Citrulina Malato , Cafeína , Vinitroxᵀᴹ  (Extracto de Uva y Manzana) ( Polifenoles  (95%) , Dióxido de Enxofre ) , Citrus Aurantium (Extracto) ( Sinefrina (10%) , Maltodextrina ) , Ácido L-Ascórbico , Edulcorantes ( Sucralose , Glucósidos de Esteviol ) , Antiaglomerantes ( Fosfato de Cálcio , Sílice ) , Clorhidrato de Piridoxina , Riboflavina , Ácido Fólico
Alérgenos: Contém Dióxido de Azufre. Pode conter vestígios de .
Modo de emprego: Hasta los 85 kg de masa corporal, tome una dosis de 6 g; por encima de los 85 kg de masa corporal o con un nivel avanzado de entrenamiento, una dosis de 9 g. Tómelo 30 minutos antes del entrenamiento. No exceda la dosis recomendada. USO: Disuelva en agua la dosis recomendada.La proporción de la mezcla ha de ser de 6 g (1 cucharadita colmada) en 130 - 160 ml de agua o de 9 g ( 1.5 cucharadillas) en 190 - 240 ml de agua.
Conservação: Proteger dos raios solares e não expor a temperaturas superiores a 30 °C Proteger da congelação. O fabricante não é responsável ​​pela deterioração do produto por má conservação ou manutenção.
Advertências: Os complementos alimentares não devem ser utilizados como substitutos de uma alimentação variada e equilibrada nem de um modo de vida saudável. Mantenha fora do alcance das crianças Não exceder a quantidade diária recomendada Este produto não pretende diagnosticar, tratar, curar ou prevenir nenhuma doença. Não recomendado para crianças, mulheres grávidas ou lactantes. Estes aglomerados podem produzir luz devido à presença de uma humidade natural. Este fenómeno não afecta a qualidade do produto.
Quantidade líquida: 420 g
Produtos visitados

Aecande © 2021 NUTRITIENDA, S.L. Todos os direitos reservados. Reg. Sanitário 40.068982/TO .

© 2021 NUTRITIENDA, S.L. Todos os direitos reservados. Reg. Sanitário 40.068982/TO .