Na NutriTienda® utilizamos cookies próprios e de terceiros com o objetivo de prestar um melhor serviço e experiência de navegação, mostrando unicamente publicidade relacionada com as suas preferências. Se continua navegando, consideramos que aceita o seu uso. Pode consultar a configuração ou obter mais informação aqui.

REGENER 450g

Nutrend Enduro Drive

  • Formula recuperadora a base de carbohidratos.
  • Enriquecida en BCAA y L-glutamina.
  • Con altas dosis de vitamina C.
Adicionar aos favoritosEncontraste melhor preço?
19.99
imagen Inclui oferta

Leva um presente especial em compras da Nutrend superiores a 15€. Mais info

*Promoção válida até 06/05/2019 ou fim de stock. Promoção não acumulável.
Disponível

Envio Grátis
Encontraste melhor preço?
ENVIO GRATUITO
ENVIO GRATUITOA partir de 9.99€
DEVOLUÇÕES GRÁTIS
DEVOLUÇÕES GRÁTIS14 dias naturais
MELHOR PREÇO
MELHOR PREÇOGarantido
PAGO 100% SEGURO
PAGO 100% SEGURONas tuas compras
DESCRIÇÃO

REGENER

Bebida Recuperadora altamente energética con aminoácidos.

Regener de Nutrend Enduro Drive es una bebida recuperadora post-entrenamiento en polvo fácil de preparar. Se trata de una combinación eficaz de hidratos de carbono a la que se han añadido diferentes ingredientes como minerales, vitaminas, junto con otras sustancias para la puesta en marcha de los procesos de regeneración muscular, como son la L-glutamina y los aminoácidos ramificados (BCAA).

Regener te ayudará a deshacerse de los dolores musculares y del cansancio. ¡Aporta todo cuanto necesitas tras una actividad física exigente!

Regener. Características principales:

  • 288 Kcal por dosis*.
  • Excelente combinación de hidratos de carbono.
  • No contiene grasas ni fibra.
  • Contiene Glutamina y BCAAs.
  • Con vitaminas y minerales.
  • Enriquecido con Ginkgo biloba.
  • Garantía antidoping.
  • 450 g por envase (6 dosis).

*Dosis: 75 g de producto. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Regener. Efectos principales:

  • Proporciona energía para recuperar los depósitos de glucógeno.
  • Contribuye a la recuperación muscular gracias a su contenido en aminoácidos.
  • Contribuye a cubrir los requerimientos de vitaminas y minerales.

Regener. La ciencia detrás:

Cada dosis de Regener aporta unas 288 kcal, estas calorías proceden en su mayoría carbohidratos de rápida absorción y fácil digestión para potenciar la recuperación de las reservas de glucógeno una vez finalizado el entrenamiento.

Regener proporciona 2 g de L-glutamina por dosis. La L-glutamina ayuda a la recuperación después de la actividad física intensa y favorece la reposición de los depósitos de glucógeno, además de ser un nutriente de las células del sistema inmune.

Regener proporciona también 3 g de BCAAs en un ratio 2:1:1 (Leucina:Isoleucina:Valina). La función de estos aminoácidos es fomentar la recuperación de la musculatura contrarrestando el daño muscular producido durante el entrenamiento.Regener presenta también 500 mg de arginina, aminoácido implicado en la recuperación.

Regener contiene 40 mg de Ginko biloba, un extracto herbal de gran capacidad antioxidante y antiagregante plaquetario, que ayuda a la correcta circulación. Algunos estudios han encontrado también mejorías en la atención y la memoria.

Además se han añadido las siguientes vitaminas y minerales:

Vitamina C (250 % dosis diaria recomendada): potente antioxidante, interviene en el funcionamiento del sistema inmune y en la producción de energía. Reduce el cansancio y la fatiga. Los 200 mg de vitamina C que proporciona Regener mantiene la función del sistema inmune durante y después del ejercicio físico intenso.

Vitamina E (583 % ddr): vitamina liposoluble esencial con elevado poder antioxidante.

Provitamina A: antioxidante con un papel vital en el mantenimiento de la piel, visión y del sistema inmune.

Magnesio (35 % ddr): mineral necesario el metabolismo energético. Interviene en el sistema nervioso, equilibrio hídrico y función muscular.

Potasio (7.5 % ddr): interviene en el mantenimiento del equilibrio hídrico, la presión osmótica y equilibrio ácido-base. El potasio en el momento de la recuperación se ha visto adecuado para favorecer la rehidratación.

Selenio (27 % ddr): contribuye a la función del sistema inmune normal y a la protección celular frente al daño oxidativo.

El motivo por el cual no proporciona sales como el sodio, es porque en condiciones normales se debe aportar electrolitos durante la actividad física y no esperar al final para reponer las pérdidas, de esta manera se evita el consumo de sales en exceso y es más sencillo controlar la cantidad de sodio ingerido.

Enduro Drive es la línea de productos Endurance de Nutrend. Los productos Enduro Drive integran ingredientes de la más alta calidad con la máxima eficacia. Nutrend trabajo además bajo la filosofía no doping, y todos sus productos son legales, seguros y sin riesgo de dar positivo en un control de dopaje.

Regener. Objetivos principales:

  1. Recuperación.

¿Quién puede beneficiarse de Regener?

  • Deportistas de resistencia y personas aficionadas a deportes de resistencia que desean una correcta recuperación pos-ejercicio, especialmente en los casos en los que se va a realizar una segunda prueba o entrenamiento en un tiempo no muy lejano.
  • Especialmente recomendable para deportistas profesionales que vayan a someterse a pruebas de dopaje.

Regener. Cómo combinar:

Durante entrenamientos o competiciones de resistencia es aconsejable acompañar el consumo post-entrenamiento de Regener con productos que proporcionen carbohidratos, agua y sales minerales para garantizar un adecuado estado de hidratación y aporte de energía, las combinaciones son múltiples pudiendo utilizarse geles (Carbo Snack o Enduro Snack), barritas (Power Bike Bar o Voltage Energy Cake) o bebidas deportivas (Profidrinx para actividades prolongadas o Isodrinx para actividades de alrededor de 1 h). Cuando las pérdidas de sales minerales sean elevadas puede ser necesario consumir productos como Magneslife o Anticramp.

Para potenciar el rendimiento, puede consumirse productos con estimulantes antes y durante la actividad. Las propuestas de Nutrend Enduro Drive son Gutar Energy Shot, Carbonex o Turbo Snack.

También puede combinarse Regener con productos pensados para la mejora del rendimiento como el HMB, beta-alanina, L-carnitina (Carnitine 1000) e incluso con otros ingredientes como BCAA Enduro para combatir el catabolismo muscular, así como vitaminas, minerales o protectores articulares como Flexit Enduro.

REGENER
Inf. Nutricional
Doses
75 g
Doses por embalagem
6
Dose diária
75 g
Quantidade por
Valor Energético
288 Kcal
Proteínas
5.5 g
Hidratos de carbono
64.2 g
Açúcares
15.3 g
Fibra alimentar
0 g
Gordura total
0 g
Gorduras saturadas
0 g
Gordura trans
0.06 g
2000 mg
500 mg
130 mg
150 mg
15 mcg
200 mg
70 mg
40 mg
Provitamina A
200 mcg
0
1500 mg
750 mg
750 mg
Modo de emprego: Depois do treino misturar 75 g com 450 ml de água. Devida à alta concentração de substâncias eficazes, não se atinge uma dissolução perfeita. Por tanto, deve agitar também durante o consumo. Beba em pequenas porções durante os 20 minutos após a actividade física.
Conservação: Guardar num local fresco e seco.
Advertências: Não use se estiver grávida ou a amamentar. Mantenha fora do alcance das crianças Não exceder a quantidade diária recomendada Este produto não substitui uma alimentação equilibrada. Manter ao abrigo da luz solar. Este produto não pretende diagnosticar, tratar, curar ou prevenir nenhuma doença. Contém uma fonte de fenilalanina. Não contém substâncias dopantes.

Aecande © 2017 NUTRITIENDA, S.L. Todos os direitos reservados. Reg. Sanitário 26.016812/M

© 2018 NUTRITIENDA, S.L. Todos os direitos reservados.Reg. Sanitário 26.016812/M